Muere conductor tras impactarse contra poste de concreto

0

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de debatirse entre la vida y la muerte en una cama de un nosocomio, un conductor falleció a consecuencia de los golpes que se propino al impactarse contra un poste de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad, ahora sus familiares acudirán a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.
En una cama del hospital General de Reynosa, murió un sujeto quien el pasado lunes sufriera un accidente vial sobre la carretera Monterrey, aun costado del llamado puente del Caracol, donde se le ponchara una de las llantas de su camioneta y se impactara contra un porte de concreto quedando semi.prensado y lesionad.
Como es de recordarse el llamado fue realizado al centro de emergencias 066, quien reportaba que sobre el libramiento Monterrey, aun costado de la colonia Villa Florida, donde un automovilista se impactara contra un poste derivado de la falta de precaución al conducir e ir a exceso de velocidad.
Al lugar acudieron personal de la unidad médica de Protección Civil, personal de Protección Civil y Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, y elementos de Tránsito y Vialidad.
La persona lesionada fue identificada como Martín Meras Salinas, de 38 años de edad, residente de la colonia Esfuerzo Nacional, quien conducía una camioneta Chevrolet S-10, color blanco, modelo aproximado 1997, placas de circulación de Tamaulipas.
El conductor se encontraba semi-inconsciente, ya que conducía de oriente a poniente y se le ponchara una de las llantas de su unidad perdiendo el control e impactarse contra el poste hecho de concreto que es propiedad de CFE.
Finalmente el conductor falleció a consecuencia de los golpes que sufrió, siendo una trabajadora social de ese nosocomio quien diera aviso a la guardia de la Policía Ministerial del Estado, donde acudió el oficial ministerial Víctor Ramírez Rodríguez, en representación del fiscal Alejandro Cruz Tovar, para dar fe de la muerte del fallecido.
El agente del Ministerio Público, informó que el médico legista reveló que el conductor había muerto por estallamiento de vísceras, por lo que se inició la averiguación previa 452/2012 por accidente de vehículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)