Joven haya la muerte al dirigirse hacia su trabajo

Altamira, Tamaulipas.- Espantosa muerte encontró el joven trabajador Jesús Delgado García al quedar aplastado entre 2 vehículos sobre la avenida de la industria a la altura de la zona conocida como el 20 en Altamira.

El jefe del departamento de peritos Gonzalo Silva Hernández explica que alrededor de las 7 y media de la mañana del jueves una camioneta pick up blanca con placas de Tamaulipas, conducida a exceso de velocidad sobre el carril de alta por el señor Roberto Castillo Cruz, derrapó debido a lo mojado del pavimento y embistió la motocicleta conducida por Luís Delgado García hermano del hoy difunto.

La frágil unidad fue a parar a la parte trasera del carro de ruta Tampico Altamira, donde viajaban 3 ocupantes, quedando entre los hierros retorcidos el joven Jesús Delgado García, quien en vida tuviera su domicilio en Calle Venezuela de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo. El piloto de la motocicleta logró salvar la vida al saltar hacia el camellón de la transitada arteria.

Las maniobras para liberar el cuerpo del joven trabajador entorpecieron la circulación alrededor de una hora y media sobre la avenida de la Industria. El conductor Roberto Castillo Cruz responsable del accidente quedó a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los ocupantes del carro de ruta y el conductor de la motocicleta fueron trasladados a los centros médicos más cercanos para ser atendidos por presentar diversos golpes y crisis nerviosas.