Urbanización ordenada ayuda a la salud pública

0

Con las pavimentaciones de las calles Mezquite y Huizache, en la colonia Ampliación Rancho Grande, los escurrimientos de las aguas para evitar encharcamientos y la erradicación del mosquito trasmisor del dengue, el Aedes Aegypti, serán una realidad éste sector.

Serán 2,189 metros cuadrados los que serán pavimentados con concreto hidráulico, mismos que ofrecen otras ventajas tales como mayor iluminación, además que dará mayor conectividad a unas 160 familias.

Fue por lo anterior que la señora Maribel Navarro, a nombre de los vecinos, dijo que con estas dos pavimentaciones se ayudará a mejorar la salud pública, las nuevas calles funcionarán como escurrimientos en las temporadas de lluvias y evitará la propagación de las larvas del mosquito del dengue, además que sus hijos ya no se enlodarán el calzado.

La calle Mezquite será pavimentada en una superficie de 1,237 metros cuadrados y la Huizache en 952 metros cuadrados y en su conjunto permitirá mayor conectividad con sectores vecinos tales como Rancho Grande y el Fraccionamiento Los Caracoles, además que facilitará la fluidez hacia la carretera Ribereña.

(Visited 1 times, 1 visits today)