Encuentran cadáver putrefacto en vivienda

0

Reynosa, Tamaulipas.-En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado un sujeto sin vida en el interior de su vivienda presumiéndose que murió a consecuencia de enfermedades que padecía a reserva de lo que el médico legista dictamine en su informe médico.

El llamado fue realizado poco después de las siete de la noche por el centro de emergencias 066 o C4, quien diera aviso a la central policial, que en la calle Quina con Doctor Rodríguez, en el número 402, de la colonia Fraccionamiento Reynosa había una persona en el interior de su predio sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del sector 15-Lobo, quienes confirmaron que el cuerpo se encontraba en el interior de una vivienda hecha de madera y que despedía olores fétidos desde varios metros por lo que dieron aviso al agente Cuarto del Ministerio Público Investigador, a cargo de Alejandro Cruz Tovar, quien diera fe ministerial del cadáver.

Personal del área de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, acordono el área y abrió la puerta de la vivienda para encontrar a una persona del sexo masculino tirado en el piso y en avanzado estado de putrefacción que vestía pantalón azul, cinto color blanco, sin camisa, y sin zapatos.

Era de complexión robusta, de tez morena, edad aproximada de 65 a 85 años de edad, y se encontró una credencial a nombre de Abel Perales Mora, con domicilio en la calle Blanca, número 485, de la colonia Fraccionamiento Reynosa presumiéndose ser del fallecido.

Familiares del inmolado mencionaron que desde hace días no veían a su familiar y que acudieron acudir esta tarde y cuál fue su sorpresa que lo encontraron sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades policiales, no sin antes indicar que padecía de enfermedades desde hace tiempo.

Personal de Servicios Parciales, comentó que el cuerpo tenia por lo menos 24 horas de haber fallecido, pero como estaba encerrado en la vivienda y derivado del calor la descomposición fue más rápida presumiéndose también que su muerte se derivo de un problema cardiaco, ya que no presentaba lesión alguna, ni huellas de violencia a reserva de lo que el médico legista indique en su informe.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno a que personal de una empresa funeraria retirara el cuerpo y lo enviara a la unidad del Servicio Médico Forense, a fin que el médico legista le aplique la necropsia de ley y posteriormente entregar a sus familiares al fallecido para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)