Desconozco la denuncia: German Pacheco

Tampico, Tamaulipas.-Hasta esta noche desconocía Germán Pacheco, candidato del PAN a la Diputación Federal por el Octavo Distrito Electoral la denuncia que presentará ante el IFE el Partido Revolucionario Institucional en su contra por presuntas irregularidades.

“No tengo ningún conocimiento de esta denuncia a esta hora y sí, hicimos un evento hoy en la mañana que me solicitó un grupo de personas de la tercera edad donde se sumaban al equipo de campaña de Germán Pacheco, Josefina Vázquez Mota y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pero no se porque hasta ahorita el PRI sale con estas denuncias, será porque no les favorecen los números”.

Indicó que no es el primer evento que hacen, pues han hecho otros en la Casa de la Cultura y en el Auditorio Municipal donde siempre han actuado con respeto a los reglamentos que integran el municipio y así lo han hecho, pues todo se hace tras un permiso.

Refirió que fue invitado por ese grupo de la tercera edad que pidió que fuera Germán Pacheco a platicar con ellas, desde la semana pasada.