Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alumnado del Centro Educativo de Expresión Oral en Nuevo Laredo (CEEO), estuvo de visita en las instalaciones de la Presidencia Municipal, para otorgar un reconocimiento especial al Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, esto con motivo de su siempre invaluable aportación brindada a dicha institución.
Teniendo como marco la Sala de Cabildo, este grupo de niños y jóvenes del CEEO dirigidos por su director, el Profesor David Ojeda, mencionó que gracias a sus colaboradores es como día con día se trabaja para colocar muy en alto el nombre de Nuevo Laredo dentro de los distintos certámenes de oratoria a nivel regional, estatal y nacional.
“Hoy decidimos darles un reconocimiento por ese apoyo incondicional que nos ha brindado. Cada vez que nos acercamos al Presidente Municipal, con una necesidad, nunca hemos encontrado obstáculos. Esto es trabajo gracias a que usted también le gusta la oratoria y creo que esto nos ha mantenido más ligados para seguir trabajando en beneficio de Nuevo Laredo”, expresó el titular del CEEO.
A su vez, Galván Gómez, agradeció la entrega de dicho reconocimiento por parte de los estudiantes del CEEO, felicitándolos por el esfuerzo y sacrificio que realizan para alcanzar sus metas y estar en los primeros lugares de cada una de sus competiciones que participan.
Asimismo, puntualizó que no solo esta escuela tiene como objetivo el de prepararlos en materia de oratoria sino además de formarlos como hombres de bien y que sean ejemplo para otros niños y jóvenes de Nuevo Laredo.