Habrá ley seca en elecciones

0

Matamoros, Tamaulipas.- El responsable del Departamento de Alcoholes en el Municipio Ing. Everardo González Gómez, señaló al medio día de este lunes que el Gobierno del Estado envió un oficio donde especificaba claramente los horarios de ley seca que serán aplicados antes durante y después de las elecciones federales.
El funcionario explicó que de acuerdo a la circular Alcoholes del Estado se decreta ley seca a partir de las 00:00 horas del sábado 30 de Junio y las 24:00 horas del día primero de Julio.
En caso que se sorprenda a alguien expendiendo bebidas embriagantes primeramente se procederá a cerrar el negocio y luego el Municipio aplicará una multa a través de la Dirección de ingresos.
El Departamento de alcoholes cuenta con siete inspectores los cuales estarán realizando los rondines de vigilancia en busca de algún negocio que expenda bebidas embriagantes.
Explico don Everardo González que no se puede vender ni consumir bebidas alcohólicas, el negocio puede estar abierto, por supuesto donde haya hieleras de bebidas que contengan alcohol deberán estar bien cerradas y con un mensaje que diga ley seca y la fecha y las horas estipuladas.
Señalo por ultimo que ha enviado una copia e información sobre la ley seca para que cumplan con lo dispuesto por las autoridades estatales.

(Visited 1 times, 1 visits today)