Madero, Tamaulipas.- Los hechos de violencia suscitados en Ciudad Victoria no deben inhibir la votación el domingo primero de julio, pues es el estado y la federación quien tendrá a su cargo la vigilancia durante toda la jornada, por lo que se considera que está garantizada la seguridad, señaló el candidato del PRI a la diputación federal por el 07 distrito, Sergio Posadas Lara, esto al concluir el acto de cierre de su campaña en el municipio de Ciudad Madero.
Mencionó que la petición al estado y la federación para la seguridad es la que todos hacen, resaltando que ya se anunció por las autoridades que habrá vigilancia permanente el domingo en las elecciones.
“No creo, hemos tenido 88 días de campaña y no se ha han presentado problemas, ha sido una campaña tranquila y sin incidentes, ha habidos tres gentes que el calor les ha pegado, la gente está cansada pero es normal”.
Indicó que se competirá contra todas las fuerzas políticas, por lo que el PRI y Sergio Posadas respetaran los tres resultados, reconociendo que el árbitro, en esta caso el IFE, tiene un papel muy difícil que hacer, pero aseguró que son imparciales y transparentes.
Señaló Posadas Lara que el que vota tiene derecho a reclamarle a un gobernante, pero quien no emite su sufragio no tiene nada que señalar, por ello es que toda la población debe salir a votar el domingo.
Por otra parte, al encabezar el cierre de su campaña ante 5 mil personas, en un acto desarrollas en calle Primero de Mayo en plena zona centro de Ciudad Madero, el aspirante a legislador federal dijo que están a 6 días de la victoria electoral, lo cual será un triunfo para Tamaulipas y para México
Mencionó en su discurso que El PRI es el partido preparado, el que ha demostrado capacidad para gobernar.
Añadió que juntos los tres municipios del distrito lograran convertir esta zona en un bastión de unidad y solidez del partido, por lo que serán un ejemplo de cohesión.
Posadas Lara aseguró que su campaña fue de propuestas y respeto, una campaña civilizada.