CANACO pide “enseñar el dedo” para recibir descuentos

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente de la CANACO en Reynosa, Ramiro Cienfuegos anunció que un grupo de empresarios han tomado la iniciativa de ofrecer descuentos a todos aquellos ciudadanos responsables que emitan su voto este primero de Julio y dijo para incentivarlos algunas cadenas de negocios ofrecerán descuentos que irán desde un 10 hasta un 20% de descuento.

Pidió a los ciudadanos a no dejar que se borre la tinta indeleble para que logren los descuentos y dijo incluso algunos oxxos y Seven’s ya están ofertando alguna promociones que incluyen incluso regalar café con solo mostrar la evidencia de haber votado, es decir, mostrando su dedo marcado.

“Todavía tenemos que ver que van a ofrecer ellos, de igual las tiendas del Súper Siete, por lo pronto les decimos que los que tenemos las tarjetas de credi –ahorro estamos dando de un 10 a 20 porciento”.

¿Que se necesita para hacerse acreedores de los descuentos? Se le cuestiona.
“En este caso solo con que enseñen el puro dedo manchado, es una manera de invitar a la gente que participe , que no dejemos que decidan por nosotros, que cada uno ejerza su derecho al voto” dijo.

Hasta ahora se han sumado ya un total de 40 negocios que van a realizar estas ofertas, sin embargo el empresario Raúl Cienfuegos precisó que algunos de estos empresarios tienen bajo su responsabilidad cadenas comerciales que ya en conjunto rebasan los 100 negocios.

(Visited 1 times, 1 visits today)