Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Jaime Turrubiates Solís, aseguró que la veda electoral no impide que las obras se lleven a cabo, por esta razón es que los trabajos que estaban contemplados continuarán, simplemente no se daba a conocer, por lo que la siguiente semana se puede informar de cuáles son los proyectos que tienen un avance considerable y cuales se prevén para el resto del año.
Mencionó que las obras no se han parado, ya que están trabajando de acuerdo a las necesidades que existen, pues la veda es de comunicación y no de acción, por lo que se trabaja en tiempo y forma.
Dijo que son luminarias, pavimentaciones, reparaciones o remodelaciones como en el auditorio Américo Villarreal o el gimnasio Benito Juárez, donde se aplican inversiones muy fuertes para su arreglo.
“Para este año cierra en 170 millones de pesos en obra pública, el año pasado en 75 millones, lo que representa más del doble de inversión que en el 2011”.
Agregó que esta es la labor que se tiene que realizar y por ello la llevan a cabo, de acuerdo a las necesidades que tiene la población.
Por otra parte reiteró que el próximo domingo se espera una jornada electoral tranquila, vigilada y que se espera sea un ejemplo de civilidad.