Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Activos y tranquilos comicios se realizaron en Nuevo Laredo, reportaron autoridades, pasadas las 6:00 de la tarde, resaltando filas para seguir votando en casillas especiales, a las 6:45 de la tarde.
Otras casillas especiales, como la 0870 ubicada en la central de autobuses de Veracruz y César López de Lara, esperaban para emitir sufragio aproximadamente 100 personas.
Estas cifras reflejan, sin duda, el alto interés de las personas por salir a participar en la elección federal, para elegir Presidente de la República Mexicana, senadores y diputados federales.
La jornada electoral se desarrolló en todo momento con el apoyo del Grupo Interdisciplinario, conformado por los tres órdenes gubernamentales, para la vigilancia de los comicios.
Los diversos candidatos se reportaron, en sus bunker, a la expectativa del conteo y la llegada de los paquetes electorales a las instalaciones del IFE.
Los y las aspirantes manifestaron estar contentos, alegres, por la gran respuesta ciudadana mostrada en las urnas, que ha hecho de esta elección una gran contienda electoral de altura y civilizada, con mucha madurez.