Trágico fin de semana deja 3 muertos y 6 lesionados

0

Reynosa, Tamaulipas.-Trágico fin de semana fue el que ocurrió en esta localidad, donde se registraran tres muertes por separado en diversos incidentes, una de las victimas fue identificada y entregada, mientras que dos más se encuentra en el Semefo, sin ser identificados.
MUERE AHOGADO EN EL RIO BRAVO
El primer cadáver fue encontrado sin vida y flotando sobre las turbulentas aguas del rio bravo, a la altura del ejido Santa Ana, donde acudieron con una lancha elementos de Protección Civil y Bomberos, para llevarlo a la orilla y que el fiscal en turno, diera fe ministerial del cuerpo.
La agente del Misterio Público de la Quinta mesa, Alma Leticia Carranza Gómez, comentó que esa persona no llevaba identificación alguna y vestía dos playeras negras, pantalón de mezclilla negro, tenis negros con blanco de la marca Nike, presumiéndose que era un aspirante a “brasero”.
El cuerpo fue enviado al Semefo, donde esperan que alguna persona acuda a reclamar e identificar a la víctima.
CAE A ZANJA DE COMAPA Y MUERE
La segunda muerte registrada el fin de semana es una persona del sexo masculino quien cayera a una zanja, donde hace o hacia trabajos la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, y que al no haber ningún señalamiento aunado a las fuertes lluvias que azotaron el ciclista cayó y no salió.
La zanja está ubicada sobre la avenida Miguel Alemán y Reynosa Díaz, de la colonia Modulo 2000, donde personal de Protección Civil y Bomberos tuvieron que acudiera para rescatar el cadáver del infortunado ciclista.
Se conoció que la víctima tenía de entre 35 a 45 años de edad, era de complexión delgado, moreno claro, perlo quebrado negro y crecido, barba sin rasurar de unos dos días con bigote poblado, no traía identificación alguna y viajaba en una bicicleta color roja.
MUERE EN VOLCADURA Y DEJA 6 LESIONADOS GRAVES
La tercer víctima falleció en un accidente vial, donde además resultaran también seis personas lesionadas, quienes iban a bordo de una camioneta sobre la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Rancho Grandez.
La infortunada víctima respondía al nombre de Rubén García Solís, quien contaba con 57 años de edad, y quien tenía su domicilio en Circuito Santo Tomás, número 241, en la colonia San Pedro.
Esa persona viajaba en una camioneta Ford Explorer, color blanca, modelo aproximado 1997, con placas regularizadas, la que quedo casi desintegrada ante el fuerte impacto con otra unidad siendo un camioneta Toyota, color azul, modelo reciente, con placas de Tamaulipas que era conducido por Jorge Adrián Iguanzu Hurtado, de 25 años de edad, y Yesenica Borrego Ortiz, de 20 años de edad, que también salieron severamente lesionados, siendo auxiliados por paramédicos de Protección Civil que los llevaron al Hospital General, ambos son de Estación Anzaldúas.
En la unidad Explorer, viajaban también Miguel Ángel Rosales Zapata, de 35 años de edad, con domicilio en avenida San Pedro, número 245, de la misma colonia, así como una mujer cuyo nombre se desconoce, ya que fue trasladada de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja por lo grave en que se encontraba.
El perito de Tránsito Vial, Antonio Fernández Valderrama, estableció que de acuerdo a testigos presenciales del fatídico choque, los de la camioneta Ford Explorer se desplazaban por la carretera Ribereña de poniente a oriente, pero al llegar hasta donde se ubica la avenida Central de Rancho Grande, el que iba conduciendo intento retornar en ‘‘U”, sin percatarse que se aproximaba la Toyota por la misma carretera, pero de oriente a poniente.
‘‘No podemos precisar de momento, quien manejaba la Ford Explorer si el que falleció, o la otra persona que esta lesionada”, dijo el perito Antonio Fernández Valderrama, agregando que el caso será consignado al Ministerio Público.

(Visited 1 times, 1 visits today)