Altamira, Tamaulipas.- El club Rotario Altamira Miralta efectuó la donación de 2 motobombas al heroico cuerpo de bomberos de este municipio, además de equipo contra incendio, cascos, guantes, arneses y mangueras.
En un evento realizado frente al ayuntamiento el presidente de la asociación Francisco Rico Vega agradeció el respaldo de Rotary Internacional y de los clubes hermanos en Houston, quienes a través de ellos lograron conseguir no uno como se tenía planeado al inicio, si no dos camiones que tanto hacían falta a la corporación en Altamira. Con una inversión cercana a los 400 mil pesos se consiguieron las motobombas y el resto del material que se utilizarán para atacar los siniestros con una mayor eficiencia.
Por su parte el alcalde Pedro Carrillo Estrada agradeció el apoyo que siempre ha demostrado el club Rotario Altamira Miralta a favor del actual gobierno. Adelanto que ya se prepara el documento para enviarlo a la secretaria de obras públicas en el estado para concretar el proyecto de construcción de una central de emergencias en un terreno ubicado frente a las instalaciones de la CNA.
En cuanto queden listos los permisos, club Rotario Altamira Miralta tiene preparada la donación de 2 ambulancias a fin de completar los servicios de auxilio que se brindarán en la futura central de emergencias.