Sin agua potable el Cefereso de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas.- Debido al cambio de tuberías añejas y válvulas que bastecen al sector poniente de la ciudad y al Cefereso del ejido santa Adelaida, la Junta de Aguas y drenaje de Matamoros suspenderá el suministro del vital líquido y se restablecerá el servicio a la brevedad posible, señaló en gerente de la paramunicipal Salvador Treviño Garza.
Los trabajos consisten en el cambio de tubería que ha presentado fugas considerables y para mejorar el servicio a estos sectores, decidió el cuerpo técnico cambiar dichas tuberías, válvulas y sectorización de la red que comunican al Cefereso y trabajan a marchas forzadas para reactivar el servicio, principalmente en este centro penitenciario de máxima seguridad.
Entre las colonias afectadas por la suspensión del servicio por reparación de tuberías se encuentran: Rincón Colonial, Villa Española, Puerto Rico, Casablanca hasta el ejido Los Arados, Residencial del Valle, Oasis, Nuevo Amanecer y Las Mitras.

De ser factible los trabajos de reparación en este sector, en menos de 24 horas se estará reanudando el servicio de agua potable y de antemano la paramunicipal solicita de los consumidores su comprensión por las molestias que esto representa, pero evitara que el agua les llegue a cuenta gotas en el futuro.

(Visited 1 times, 1 visits today)