Capturan al autor material de secuestro ocurrido en Nuevo Laredo

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), con la colaboración del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia de la Procuraduría General de la Republica (CENAPI), logró la detención del presunto responsable del delito de privación ilegal de la libertad, lesiones y los que resulten en agravio de Mario Alberto Espinoza González.

Responde al nombre de Jesús Chávez García, autor material de estos hechos ocurridos el 19 de abril de 2009 en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En compañía de otros sujetos, secuestró a Espinoza González cuando salía de un antro, a donde había acudido en compañía de sus familiares.

Su hermano Julio César Espinoza González presentó la denuncia correspondiente ante la autoridad competente. El juez segundo de Primera Instancia de lo Penal obsequió la orden de aprehensión el 24 de diciembre del 2010.

Jesús Chávez García fue detenido por autoridades federales en el Distrito Federal y entregado a las autoridades ministeriales de Tamaulipas, quienes lo trasladaron al Centro de Ejecuciones de Sanciones de Nuevo Laredo, donde quedó a disposición de la autoridad que lo reclama por este y otros delitos.

(Visited 1 times, 1 visits today)