Como premio al esfuerzo y dedicación de cientos de personas, el Sistema DIF Reynosa, que preside la señora Yanira Deándar de Villarreal, clausuró los cursos y entregó las constancias de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).
A nombre de la presidenta del DIF, la directora Daty Mariel Pastor hizo entrega de constancias para quienes concluyeron los diversos cursos que se impartieron en el CEDIF.
En una emotiva ceremonia, se encendió la luz para que cientos de enfermeras puedan llevar atención a personas que padecen alguna enfermedad, ya que son ellas, quienes brindan los cuidados y el cariño para su recuperación.
En este sentido, la presidenta del DIF, Yanira Deándar de Villarreal, ha dejado claro que la suma de voluntades con el DIF Tamaulipas que dirige la señora María del Pilar González de Torre ha permitido llevar múltiples beneficios a reynosenses y tamaulipecos.
En esta clausura de cursos, los estudiantes pudieron tomar clases de belleza, corte y confección, repostería, enfermería, globoflexia, inglés, chocolatería y dulces.