Madero, Tamaulipas.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Madero, Juan Carlos Badillo Cavazos, aseguró que los malos resultados que se obtuvieron por parte del tricolor en esta elección no se repetirán en la siguiente, debido a que ningún proceso es igual, además que será muy diferente al tomar en cuenta que esta fue una elección federal y la siguiente será local.
Reconoció que se debe hacer un análisis a fondo de la situación y sobre todo con la cabeza fría, para detectar cuáles fueron los puntos que no funcionarios correctamente y hacer los cambios que se consideren pertinentes, con la finalidad de convertir los malos resultados que se obtuvieron en otros muy diferentes, es decir a los que están acostumbrados en el revolucionario institucional.
“Definitivamente, tenemos ya en puerta la elección del otro año y tenemos que ir preparándonos y analizar los resultados que obtuvimos en esta ocasión”.
Dijo que como instituto político van a respetar la decisión de la ciudadanía, pues en caso de no ser los triunfadores en el proceso se disciplinarán, pero dejó en claro que esto será cuando el IFE dé a conocer los resultados finales, ya que en este momento sigue el conteo de los votos en el distrito.
Badillo Cavazos agregó que el revolucionario institucional siempre está trabajando para mejorar y el resultado que hasta el momento se está dando demuestra que se tiene que hacer más para sacar adelante al instituto político, el cual está acostumbrado a ganar.