
Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y a la imprudencia del otro conductor de un micro de transporte colectivo, provocaron que un taxista se metiera abajo de la pesada unidad dejando como saldo una persona lesionada, así como daños materiales en varios miles de pesos, además de ocasionar un caos vehicular.
Los hechos de ese aparatoso accidente, se suscitaron sobre el Libramiento de la carretera Monterrey, a la entrada de la colonia Puerta del Sol hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de la unidad de rescate de bomberos pues se reportaba que había prensados.
Oscar García, perito de tránsito que acudió al lugar del percance, realizó el croquis correspondiente para evaluar los hechos y deslindar responsabilidades; mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja, atendían arriba de la ambulancia al lesionado de nombre César Alfredo Sabin Martín Galicia, quien salió lesionado de ambos manos, presumiéndose sea el trabajador del volante.
Se estableció que tanto el chofer del taxi como el del micro se desplazaban por el citado Libramiento Monterrey de poniente a oriente, pero al llegar al retorno que hay para la entrada a la colonia Puerta del Sol sobrevino el choque, pues el taxi no iba a dar vuelta, pero el micro si por lo que esta última unidad le dio el clásico cerrón.
De esa manera el taxi se metió bajo el camión por el costado derecho, trastocando así el tráfico vehicular, finalmente el perito realizó el informe del incidente y el lesionado fue enviado a un nosocomio para su atención médica.