La próxima semana se van de vacaciones burócratas del Estado

0

Matamoros, Tamaulipas.- Un promedio de 160 miembros sindicalizados del Gobierno del Estado de Tamaulipas, la próxima semana tendrán vacaciones considerándose el primer periodo de estas, así lo dio a conocer este lunes la Sra. Teresa Delgado García, Secretaria General del SUTSPET Sector Poderes.
Al ser entrevistada en la Oficina Fiscal del Estado de esta ciudad, la Secretaria General dijo que para este miércoles tienen preparada una actividad conjunta, día del niño, día de la madre y día del padre, pese a que ya es un poco tarde pero ya se hizo toda una tradición realizarla de esta manera.
Las dependencias estatales de donde se van de vacaciones son, Oficina Fiscal del Estado, las Oficialías del Registro Civil, Procuradurías, Supremo Tribunal, DIF CEPAJUF e ITAVU.
El periodo de vacaciones son dos semanas y se regresa a las labores normales el día 30 de este mes de Julio.
En las dependencias que así lo ameriten se quedará el personal de “guardia”, y en las dependencias que así no lo ameriten no habrá personal laborando.

(Visited 1 times, 1 visits today)