Primera dama clausura campamento de verano quinta real 2012

0

Matamoros, Tamaulipas.- Con la presencia de más de 270 niños, 60 monitores y padres de familia, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Silvia Guerra de Sánchez clausuro con gran éxito el Campamento de Verano Quinta Real 2012.

Silvia Guerra de Sánchez dijo sentirse muy contenta de que los padres de familia tuvieron una alternativa para que sus hijos se desarrollaran de manera integral donde aprendieron a nadar, a jugar y a hacer manualidades trabajando en equipo aumentando su autoestima.

Durante la clausura agradeció a todas las dependencias municipales que colaboraron para la realización del campamento de verano como fueron protección civil, Dirección de Deportes, Cuerpo de Bomberos, Junta de Aguas y Drenaje, Control Ambiental, Parques y Jardines, Limpieza Pública, Transito Local, Pentatlón entre otros.

Así mismo agradeció a la Presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre por ser la impulsora principal de los campamentos y dijo que continuara trabajando de la mano de la Primera Dama del estado para apoyar a las familia de matamoros y ofrecerles mejores oportunidades de vida.

Por su parte la Directora de Atención a la Familia Gloria de León Orti, agradeció a los padres de familia por su confianza en dejarles a sus hijos durante una semana donde se divirtieron, aprendieron e hicieron amigos, además los invito para que el próximo año participen de igual manera.

(Visited 1 times, 1 visits today)