Como un reconocimiento al esfuerzo que 2 mil 109 alumnos de nivel preparatoria hacen cada día para ser los mejores estudiantes, el Gobierno Municipal, encabezado por Benjamín Galván Gómez les entregó las tarjetas de débito con las cuales cobrarán las becas escolares que obtuvieron.
Galván Gómez señaló que lejos de ser un regalo, se trata de un beneficio que los propios estudiantes se ganaron por cumplir con la parte que les corresponde, que es estudiar y prepararse para ser los mejores ciudadanos que el país merece.
El Presidente Municipal otorgó las tarjetas en el Centro Cívico, donde estuvo acompañado del responsable de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, Guadalupe Edgar Hinojosa Valdez y del director de Educación, Ciencia y Tecnología, Jaime Mendoza Vega.
Mendoza Vega indicó que tan sólo en este nivel educativo, se destinan más de 4 millones 500 mil pesos a becas, de los aproximadamente 32 millones de pesos presupuestados.
Añadió que con la entrega de éste martes, de becas a alumnos de nivel superior, se cierra el ciclo del año escolar y exhortó a los becarios a acudir a recoger su tarjeta.
Subrayó que los beneficiados, de cualquier nivel, que no hayan podido acudir por su beca, podrán hacerlo el miércoles 18 del presente mes, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las oficinas de la Dirección de Educación, Ciencia y Tecnología, ubicada en la planta alta del edificio anexo a la Presidencia Municipal, en Juárez y Héroe de Nacataz.