Reynosa, Tamaulipas.-La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad ocasiono que dos unidades del transporte público chocaran, dejando como saldo daños materiales y personas lesionadas.
Los hechos de ese aparatoso percance, que pudo haber sido de graves consecuencias se suscitaron cuando uno de los dos cafres del volante pretendieron ganarse la delantera al otro cerrándole el paso e invadiendo carril al micro de la competencia ocasionando que dicha unidad del transporte público GMC impactara a otro Casa Van en su costado izquierdo, terminando por estrellarse contra el muro de sostén de un anuncio.
El accidente ocurrió sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura de la colonia José López Portillo, donde ambos choferes se echaban la culpa, diciendo uno de ellos, que un camión no especificado, le había cerrado el paso a él y por supuesto, esto hizo, que le invadiera el carril a su compañero microbusero que se juntó a él, hasta impactarle en su costado izquierdo, haciendo después, que éste último se estrellara contra la base del muro de sostén del anuncio.
Resultaron con lesiones de consideración dos amas de casa, ambas embarazadas cuyos nombres son, Mirta Madrigal Navarro, de 22 años de edad, esposa de José Guadalupe López García, de 21 años de edad, ambos residentes en la colonia Tamaulipas, los datos los proporcionó José Guadalupe, quien dijo que ella es su esposa y tiene varios meses de gestación, en el mismo estado de gestación se encuentra Claudia Borjas Herrera, de 23 años de edad.
También viajaba en el microbús Casa Van, Juan José Jaramillo García de, 63 años, residente en calle Pedro José Méndez, número 328, de la colonia López Portillo, mientras que en la unidad GMC, viajaban Patricia Martínez Del Ángel, de 37 años, y su hija Denis Itzhel Domínguez Martínez, de 15 años de edad, ambas con domicilio en la colonia Carlos Cantú.
Todos coincidieron en informar que ambos choferes venían muy apresurados y que se venían cerrando el paso, como jugando carreras para ganarle la delantera, pero los resultados fueron frustrantes y varios golpeados al impacto de las unidades y posteriormente contra la base del muro.


