Matamoros, Tamaulipas.-Una jovencita estudiante de la Universidad del Atlántico fue auxiliada por paramédicos de Cruz Verde luego de que un cafre del volante la atropellara sobre la carretera a Ciudad Victoria justo cuando ella se disponía a ingresar a recibir clases.
La dama fue identificada como Eva María Domínguez Joaquín de 16 años, con domicilio en la calle Compadre No. 111 de la colonia Jesús Vega Sánchez, quien al filo de las 06:55 horas, fue embestida por un auto del que solo se sabe es color crema.
Los testigos del accidente no aportaron información a la policía municipal ni siquiera a tránsito local sobre el cafre del volante que se dio a la fuga tras el accidente.
La joven estudiante quedó tirada a media carretera a Ciudad Victoria y como pudo se levantó para ponerse a salvo de los demás vehículos.
El paramédico Saúl Martínez de Cruz Verde narra que cuando ellos arribaron al lugar la estudiante lesionada iba desorientada deambulando es por ello de la importancia de haberla canalizado al hospital general Dr. Alfredo Pumarejo para su valoración médica.
En este caso la Policía Federal Preventiva no se hizo presente aunque le hicieron del conocimiento del accidente.


