Apoya Gobierno Municipal a los más necesitados

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El tener acercamiento con la población, es primordial para el Gobierno Municipal. Por ello, se atendió a un grupo de personas que externaron sus necesidades al Presidente Municipal Benjamín Galván, las cuales se le dieron seguimiento.

Ante esto, los ciudadanos que fueron recibidos personalmente por el jefe de la comuna agradecieron esta atención que nunca habían vivido, como lo explica Elizabeth Castro, representante del patronato para niños de escasos recursos “Alegría”

“Está muy bien que el presidente apoye estas causas como es ayudar a los niños de bajos recursos, esto habla bien de él, el que se acerque a su pueblo y que vea sus necesidades. También sus trabajadores nos atendieron bien”, comentó Elizabeth Castro.

Con ella coincidió un joven estudiante del COBAT número 23 del Bayito, Heraldito Vázquez.

Es un presidente que ha demostrado que tiene más sentido humano, más sentido social, sabe escuchar que hasta ahorita nos ha ayudado a resolver todas las peticiones que le hemos hecho para nuestra institución.

“Desde hace cinco meses se están construyendo dos aulas más que le habíamos pedido y que en dos semanas estarán concluidas, además una techumbre que nos pusieron, todo el apoyo que nos ha brindado durante su administración se la agradecemos”, expresó el joven estudiante.

Norma Alicia Ríos tenía ya varios días tratando de buscar ayuda de unos pasajes de autobús para Monterrey, Nuevo León, porque tiene un familiar muy grave de salud, pero hasta ahorita nadie le ofrecía el apoyo hasta que hoy se acercó al Presidente Municipal quien de inmediato le dijo que sí.

“Qué bueno que está cumpliendo sus promesas hablamos con él e inmediatamente se nos dio la atención, me siento muy contenta y agradecida con el presidente” dijo muy contenta la señora Ríos.