Por quebrar 2 hoteles debido a la crisis económica

0

Altamira, Tamaulipas.- La difícil situación económica y otros factores están a punto de provocar el cierre de 2 hoteles en el municipio de Altamira con lo que se dejaría sin empleo a por lo menos 60 trabajadores, situación a la que se enfrentan diario los empresarios que trabajan en este ramo desde hace varias décadas en esta ciudad.

Rosendo Ramírez Gómez explica que los dueños de los hoteles deben esperar cada temporada vacacional para reactivar su economía. Menciona que si las familias se quedan por lo menos 4 días ocupando una habitación se traduce en ganancias para los administradores. Hoy en día existen 2 hoteles que no cuentan con los ingresos suficientes para sostener mantenimiento y empleados, por lo que otros empresarios deciden apoyar económicamente a los dueños para salir adelante de la crisis.

De igual modo señala que los gobiernos locales deben reactivar los diversos proyectos dentro de los sitios más atractivos de Altamira a fin de eliminar la etiqueta de ciudad de paso y convertir la ciudad en un punto turístico de importancia al igual que Tampico y ciudad Madero.