CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Para que la actuación de los integrantes de las instituciones preventivas de Seguridad Pública Estatales, se rijan por los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los Derechos Humanos, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado instaló en su primera etapa buzones de quejas y denuncias en los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) en municipios de Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Matamoros, Victoria, Mante, Tula y Altamira.
Los ciudadanos que tengan alguna inconformidad con los elementos policiales estatales pueden hacerlo a través de estos buzones que se encuentran ubicados en Palacio de Gobierno, Instituto Catastral y Torre Bicentenario, en Victoria.
También fueron instalados en los seis Centros de Reintegración Social y Familiar del Adolescente que funcionan en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Mante, Altamira y Güemez.
La denuncia o quejas en contra de la actuación de los integrantes de las instituciones policiales lo pueden hacer al teléfono 834 318 62 00 solicitando hablar a la dirección de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ubicada en kilómetro uno, carretera Interejidal en ciudad Victoria, Tamaulipas.
También lo pueden hacer al correo: [email protected]