Reynosa, Tamaulipas.-Un notorio avance registran en la actualidad las obras de construcción del Viaducto de Reynosa y ampliación del Libramiento de la Carretera Reynosa-Matamoros- Monterrey que contará con cuatro carriles de circulación en ambos sentidos.
Las obras se reanudaron hace unas semanas como resultado de gestiones del presidente municipal de Reynosa, Everardo Villarreal Salinas, pues parte de los recursos presupuestales provenientes de Petróleos Mexicanos (PEMEX) habían sido suspendidos en forma injustificada.
Actualmente los trabajos de ampliación y construcción de nuevos carriles se pueden apreciar en el crucero de la Carretera a Río Bravo frente al complejo deportivo “Solidaridad”, en donde la maquinaria pesada y camiones de carga trabajan los 7 días de la semana.
Se trata de una gran obra en materia de vialidad que comprende poco más de 13 kilómetros hasta el entronque con la Carretera a Monterrey y Periférico que facilitará el acceso a los cruces internacionales de Mission, Phar e Hidalgo, así como al interior del estado y vecinos.