Reynosa, Tamaulipas.-Consignada a una agencia del fuero común, quedo una agresiva mujer quien agrediera a golpes a otra mujer quien desconoce los motivos de la agresión pidiendo se le castigue conforme a la ley.
La agresora se identifico como Marina del Socorro Robles Peña, de 32 años de edad, quien vive en la calle Burócrata, número 533, de la colonia Burócrata quien fuera detenida por los oficiales de la patrulla R-118.
Martha Elena Barrera de González, de 72 años de edad, con domicilio en la calle Tercera, número 106, de la colonia La Presa es la persona que denuncia a la ahora detenida, ya que el motivo de la queja es en el sentido que la detenida la agredió con un barrote en el estomago pidiendo se le castigue.
El Juez Calificador de turno, consigno a la agresora a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.