Reynosa, Tamaulipas.-Un infiel empleado, logro ser detenido, luego que su víctima lo reconociera cuando circulaba por una concurrida arteria de vialidad, quien al momento de reconocer el vehículo que le había robado lo denuncio.
El presunto ladrón fue identificado como Salvador Gutiérrez Dávila, de 29 años de edad, quien reside en la calle Aguas Calientes, número 1715, de la colonia Simón Rodríguez quien fuera detenido por la patrulla R-201.
La queja fue presentada por la señora Irenora Terraza Govea, de 56 años de edad, quien reside en la calle Monterrey, número 330, de la colonia Simón Rodríguez quien denuncia al ahora detenido de robo, ya que era su empleado.
Dijo, la afectada que ella iba circulando por una calle de esta ciudad, cuando vio a su exempleado quien conducía juna motoneta de la marca Itálica, y la que le había sido robada el pasado 19 del presente mes y año.
Que trabajaba como repartidor en su negocio y que es día no regreso a trabajar llevándose la unidad y no regresarla, por lo que pide se le castigue con todo el peso de la ley y que le regrese lo robado.