Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres nuevas casetas estarán operando en el Puente Internacional III del Comercio Mundial antes de que concluya este mes de julio, así lo dio a conocer el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET).
Este proyecto, cuya inversión asciende a 18 millones de pesos consiste en la ampliación de carriles de importación, de 2 a 5 vialidades así como una nueva ruta para camiones de carga vacíos, según las declaraciones de la Secretaria de dicha dependencia, Mónica González García.
Agregó que estas acciones forman parte de una estrategia de promoción del sector logístico del gobierno estatal en turno y tiene como objetivo reducir los tiempos de cruce y elevar los niveles de competitividad de Nuevo Laredo en materia de comercio.
Hasta el momento el avance en la construcción es del 90 por ciento teniendo en breve el equipamiento de las casetas para que puedan estar operando a la brevedad.
Por último González García mencionó que la renovación de las aduanas continuará y con ello se promuevan obras que atraigan más inversiones en el país.

