La colonia Módulo 2000 Rancho Grande contará en mediano plazo con un espacio público para que los menores, jóvenes y familias en general tengan las áreas de deporte, esparcimiento y unidad gracias a que los vecinos y el alcalde Everardo Villarreal Salinas arrancaron los trabajos de la plaza pública.
Jorge Barba Durán, Coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales del Ayuntamiento, dio una precisa explicación técnica de la obra que se realiza en este sector de la ciudad.
Ante familias, integrantes de Cabildo y funcionarios, el Coordinador de los Programas Federales y Fondos Municipales concretó que la colonia antes mencionada se trabaja en una superficie de 1,360 metros cuadrados, cuya inversión social supera los 700 mil pesos, beneficiando directamente a 350 núcleos sociales.
Fue por lo anterior que la señora Evangelina Velázquez, en representación de sus vecinos, agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú y a la administración de Everardo Villarreal Salinas por el apoyo brindado a esta colonia, en donde los menores, jóvenes y familias tendrán un espacio de diversión y deporte.
El alcalde Everardo Villarreal Salinas agradeció también a los vecinos por su buena voluntad de que al concluir la obra, la cuidarán y protegerán, al tiempo que el municipio seguirá trabajando en la construcción de más pavimentaciones y plazas, asimismo en los Servicios Primarios para mantener la ciudad, calles y áreas de esparcimiento en buen estado.