Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de alumbrado público y el conducir presumiblemente en estado de ebriedad, ocasiono que un automovilista se impactara contra un pilar de concreto y rebotar contra otro para salir severamente lesionado y morir en la sala de urgencias de un nosocomio de esta ciudad.
El accidente vial se registro poco después de las 4 de la madrugada, donde elementos de Tránsito y Vialidad, solicitaron al centro de emergencias 066, para que enviaran una ambulancia, ya que un conductor había sufrido un choque.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo, a la altura del puente vehicular LG, aun costado de la empresa que lleva el mismo nombre, donde un vehículo se encontrara impactado contra un pilar de concreto que sirve para separar los carriles de circulación de la carretera antes citada, casi subiendo el puente vehicular y posteriormente reboto contra otro pilar de su carril izquierdo de alta velocidad derribándolo.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes sacaron al conductor de los hierros retorcidos del vehículo y quien se encontraba inconsciente derivado del fuerte golpe que sufrió en el pecho y cráneo.
La unidad que conducía es un automóvil Sedan Satur, modelo 1995, color negro, con placas de circulación XFF-18-33 de Tamaulipas que era conducido por Edman Iván Soto Alarcón, de 30 años de edad, quien residía en la calle Retorno Sur, número 614, de la colonia Unidad Habitacional Fovissste.
Esa persona fue trasladada al hospital General de Reynosa, para su atención medica pero desafortunadamente falleció en ese nosocomio por lo que fue llamado el fiscal en turno, para que diera fe ministerial del cadáver.
Finalmente el oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Alberto Solano, realizo el parte informativo y una grúa retiro del lugar el vehículo, así como pedazos de concreto que estaban regados en la carretera tras el impacto de la unidad.


