Reynosa, Tamaulipas.-Un “piromaniaco”, quedo consignado a una agencia del Ministerio Público, luego de haber amenazado de muerte a su expareja sentimental y tratar de quemarse su vivienda, por lo que fue asegurado y encerrado en una celda de la policía.
El ahora detenido fue identificado como Jaime Cuervo González, de 42 años de edad, quien reside en la calle Manalú, número 808, de la colonia Balcones de Alcalá siendo detenido por parte de los policías de la patrulla R-067.
La queja fue presentada por parte de la señora Paloma Paola Durante González, de 51 años de edad, quien vive en la misma vivienda y señaló que el ahora detenido era su pareja sentimental a quien acusa de daños y amenazas.
Dijo, que ella se encontraba en su vivienda, cuando el ahora detenido llego para amenazarla de muerte y saco de su casa cuadros decorativos, ropa y objetos personales para posteriormente prenderle fuego e intentar quemar su vivienda.
Fue entonces que pidió el apoyo de la policía quienes rápidamente arribaron para detener al sujeto, mientras que una unidad de Protección Civil y Bomberos, acudió para verificar que no existiera riesgo alguno de propagarse el incendio que provocó el aspirante a “pirómano”.
El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del Ministerio Público, quien serán esas autoridades las que le resuelvan su situación jurídica en las próximas horas.