Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un nuevoaguacero se dejó sentir en Nuevo Laredo, la tarde de este domingo, generando unclima agradable, en plena canícula, a los neolaredenses.
Juan Ernesto Rivera Gómez, directorde Protección Civil y Bomberos, manifestó que la lluvia se manifestó con mayorintensidad en el centro y sur de la ciudad.
“Afortunadamente no hubo árbolescaídos ni carros varados. Estuvimos atentos a los llamados de la ciudadanía”,explicó el funcionario.
Indicó que de acuerdo al pronósticoclimatológico, se esperan lluvias ligeras y tormentas eléctricas esta semana,por lo que estarán atentos al comportamiento del clima.
Dijo que cada vez en que se presentanlas lluvias se aplica el protocolo del Consejo de Protección Civil, en donde seactivan las diversas corporaciones para trabajar conjuntamente para afrontarlas necesidades especiales en estos casos.