Entrega DIF apoyos a familias vulnerables

0

En busca de atender las necesidades más apremiantes de la población, especialmente de aquellos que se encuentran en una situación vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Nuevo Laredo llevó a cabo la entrega de diversos apoyos.

Vales y despensas forman parte de las ayudas que se dieron para que los beneficiados tengan mejores oportunidades de vida.

“Lo que buscamos, con esto, es sumar nuestro granito de arena y ayudar a que las familias tengan un desarrollo integral y se fortalezcan”, subrayó la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

Deyanira Flores, recibió pañales, leche y despensas que le servirán para atender a su pequeña hija Guadalupe, de 2 años de edad.

Otra de las personas beneficiadas es Martina Santana, que pidió apoyo para su nieto quien tiene problemas de salud.

Asimismo Yanira Carrillo solicitó ayuda para realizar estudios de la vista de su hijo Kevin, mismo que fue otorgado.

Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del DIF Municipal, indicó que esta acción forma parte del objetivo principal y mística de trabajo que comparte también la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, quien todos los días hace lo propio para que las familias tamaulipecas tengan una mejor calidad de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)