Ebrios se salvan de caer a canal desalinizador

0

Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y el viajar en estado de ebriedad provoco que un automovilista por poco y cayera a un canal desalinizador dejando a la vez a su novia abandonada en la unidad para huir con rumbo a su vivienda.

El accidente vial ocurrió sobre el boulevard Luís Donaldo Colosio a pocos metros de la entrada a la colonia Nuevo Amanecer, donde mediante un llamado de emergencias al 066, automovilistas que pasaban por el lugar señalaban que un auto se iba a precipitar al canal de aguas negras.

Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos, así como unidades de Tránsito y Vialidad, quienes se percataron que solo la unidad se había salido del camino y se encontraba atorada entre la orilla del canal desalinizador que esta sobre dicho boulevard y el cordón que divide a la carretera.

En ese lugar se encontraba una mujer que estaba en estado de ebriedad y se negó proporcionar datos a las autoridades de Tránsito y Vialidad, solo dijo que el auto siendo un Malibú, color gris, modelo aproximado 2008, con placas de circulación XEW-35-43 de Tamaulipas, que es propiedad de su ¨novio¨ Edgardo Edmundo Pérez, quien es petrolero y vive en la colonia Loma Blanca pero que tiene su otra casa en las Delicias, dijo, la ebria mujer.

El oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, Jesús González de la Cruz, quien realizó el parte informativo y conmino a la mujer la acompañara a las oficinas, el automóvil fue retirado por una grúa y llevado al corralón.

(Visited 1 times, 1 visits today)