Denuncian robo en farmacia Guadalajara

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Séptima del Ministerio Público, acudieron empleados de una farmacia de conveniencia, para poner una denuncia en contra del delito de robo y lo que resulte, ya que fueron asaltados con arma de fuego por un sujeto quien logro darse a la fuga con el botín.
La farmacia que fue asaltada es la Guadalajara, que está ubicada sobre la Avenida Herreros, número 99, de la colonia Valle del Bravo; donde en horas de la mañana la gerente Ariana Malacara López, de 27 años, y el cajero Roy Sebastián Torres, de 30 años, que vive en la calle Magnolia, número 834, del fraccionamiento San Valentín, se disponían a abrir la negociación e iniciar las labores del diario.
En ese momento observaron que un sujeto se encontraba cercas del lugar, pensando que se trataba de algún cliente por lo que entraron a la farmacia y se pusieron a laborar normalmente, mientras el supuesto cliente recorría los pasillos en busca de algún artículo o producto.
Cuál fue su sorpresa que al momento de acudir el supuesto cliente al área de la caja, saco una tremenda pistola y amenazo al cajero diciéndole que le diera todo el dinero que tenían, porque sino ya sabía lo que iba a suceder.
La gerente de la farmacia al ver la acción, de inmediato le dijo con la cabeza en señal afirmativa que se lo diera, el cajero hizo entrega de los únicos dos mil pesos y morralla que era producto de la venta de unas medicinas, e imposibilitados para defenderse se limitaron a ver la delincuente salir a toda carrera del establecimiento.
Ambos coincidieron que se trata de un muchacho joven y fuerte como de unos 26 años de edad, mide l.80 de estatura, moreno claro con el pelo corto y viste un short de color blanco con playera del mismo color solo que a rayas.
Ninguno de los dos empleados de la Farmacia Guadalajara, tuvieron tiempo de observar el tipo de calzado que traía, pero presumen que algún cómplice lo esperaba afuera en alguna unidad motriz, puesto que pese a que salieron corriendo también al abrir la puerta, ya había desaparecido.
La formal denuncia fue presentada en la agencia Séptima del Ministerio Público Investigadora a cargo del Licenciado Jesús Treviño Vega, quien ordenó se enviara oficio de investigación al Comandante de la Policía Ministerial del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)