Se incrementan robos en Santa Elena debido a la falta de vigilancia y alumbrado

0

Altamira, Tamaulipas.- Familias del fraccionamiento Santa Elena de Altamira solicitaron mayor presencia de elementos poli militares debido al elevado índice de robos domiciliarios y a transeúntes a toda hora del día. Así lo confirmo la señora Delia Esther Zapata quien aseguro que diario se registran hasta 3 asaltos, por lo que las familias del conjunto residencial se encuentran preocupados por la nula vigilancia de las fuerzas del orden público.

Dijo que uno de los factores para este incremento de robos es la falta de alumbrado público, señala que por lo menos en 22 manzanas no se han instalado las lámparas que el gobierno adquirió hace varios meses, por lo que muchas de las vialidades del fraccionamiento Santa Elena permanecen en completa obscuridad.

De igual modo exigió a las autoridades de salud la limpieza de las instalaciones del modulo de salud el cual lleva por lo menos un mes y medio repleto de maleza, situación por demás incongruente al ser este una unidad donde debe de existir los mas elevado estándares de higiene. Ante la presencia de 8 casos de dengue clásico en el fraccionamiento Santa Elena, pide a las autoridades competentes, liberen cuanto antes de basura y maleza las inmediaciones del centro de salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)