Reynosa, Tamaulipas.-Un par de delincuentes quedaron consignados a una agencia del Ministerio Público, luego de haber cometido un robo en una vivienda en agravio de una mujer, por lo que serán esas autoridades las que les resuelvan su situación legal.
Los detenidos fueron identificados como Jairo Iván Esparza Rodríguez, de 24 años de edad, quien vive en la calle Maestro Isacil, número 207, de la colonia Ampliación Aquiles Serdán y José Fidencio Gutiérrez Alvares Ortiz, de 18 años de edad, quien vive en la calle Tercera, sin número, de la colonia 10 de Mayo siendo detenidos por los policías de la patrulla R-105.
La denuncia fue presentada por la señora Marili Guevara Pérez, de 23 años de edad, quien vive en la calle Primera de Mayo, número 111, de la colonia 10 de Mayo y acusa a los ahora detenidos de allanamiento de morada y robo.
Dijo, que los delincuentes se metieron a su casa para robarse cuatro marranos que tiene en el patio de su vivienda y se los llevar para matarlos, que posteriormente regresaron para robarse laminas y pedacería de cobre por lo que pide se les castigue y le paguen todo lo robado.
El Juez Calificador de turno, consigno el caso a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.
Delincuentes roban marranos, laminas y cobre
(Visited 1 times, 1 visits today)