Una colaboración más estrecha en favor de la ciudadanía, mayor intercambio de información referente a las obras púbicas en proceso y las que están en proyecto, acordaron constructores y autoridades del Ayuntamiento, este jueves en reunión encabezada por el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
“Hoy tuvimos una reunión con todos los miembros de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, con la finalidad de fortalecer esfuerzos en favor de todos los neolaredenses, de tratar temas muy importantes, temas que van desde la derrama económica, la construcción de obras, el desarrollo de nuestra ciudad, la planificación y el trabajo conjunto que estamos realizando”, señaló el Presidente Municipal Benjamín Galván.
“Aquí se habló por ejemplo del inicio de la Planta Potabilizadora que ya está hecha en sus inicios por parte de constructoras neolaredenses, se habló de la finalización del nuevo centro de salud, los puentes Francisco Murguía, Yucatán y Mazatlán, de la rehabilitación del Teatro de la Ciudad, pero a la vez se habló de fomentar la generación de empleos a través de la inversión pública en éste rubro tan importante de la obra”, puntualizó Galván Gómez.
Subrayó que también se detallaron los avances de las obras en ejecución como el Centro Oncológico para tratar el cáncer, con fecha tentativa de entrega a mediados del año próximo así como el detonante de progreso que representan obras privadas entre ellas el Hospital México Americano, de próxima apertura.
Añadió que es mediante ésta coordinación y suma de esfuerzos entre empresarios, constructores y gobierno, como se está transformando a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, contando con el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
Por parte de los integrantes de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo, estuvo su presidente Rafael Hernández Roux.