Invierte gobierno estatal mas de 2mdp en Centro de Convivencia Familiar

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Gobernador de Tamaulipas, dio inicio a su gira de trabajo por Reynosa, poniendo la primera piedra de lo que será el nuevo Centro de Convivencia Familiar, que estará situado en la colonia Ernesto Zedillo.

En horas de la mañana el centro Tamul de la colonia Ernesto Zedillo, se vio abarrotado de funcionarios de los tres niveles de gobierno, para acompañar al Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, del inicio de obras de trabajo que inaugurara en esta frontera.

La colocación de la primera piedra de lo que será el Centro de Convivencia Familiar del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas, cuyo objetivo es atender a las niñas y niños de Tamaulipas que se encuentran involucrados en un procedimiento de divorcio.

Esa obra tendrá una inversión de 2 millones 183, 497, 03 pesos, que contara con instalaciones de sala de recepción y espera, barra de atención, cocineta con comedor, sala de encuentros, sala de televisión, estudio, biblioteca y más.

En el uso de la palabra Egidio Torre, dijo, que en Tamaulipas se está trabajando todos en quipo, ya que cada día se está comprometido con cada un tamaulipeco para lograr resultados que mejoren su calidad de vida.

Refirió el mandatario que en esta gira de trabajo se recorrerá una empresa maquiladora, donde sostendrán una importante reunión con empresarios de la localidad, así como la inauguración de un parque de barrio, que es un gran concepto y que se está arrancando el segundo en toda la entidad.

Otra de las obras que dará por inaugurar es el parque lineal que en coordinación con el Ayuntamiento Municipal, estará sobre la orilla del canal Anzaldúas, donde decenas de familias contaran con un espacio para el deporte y la recreación.

Y finalmente la inauguración de la primera parte de la obra de ampliación de la carretera Reynosa-Rio Bravo, con la que contara con 10 carriles y dará mayor fluidez a esa arteria vial.

Finalmente Torre Cantú, comentó una vez más se pone de manifiesto el interés y la total dedicación por el tamaulipeco al realizar esa clase de obras que son de beneficio para todas las familias, puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)