Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Participa Nuevo Laredo en el programa 2020, el cual tuvo su primera Reunión de los Coordinadores Nacionales del Programa Ambiental México- Estados Unidos: Frontera 2020, que se lleva a cabo en Tijuana.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez dio a conocer que esta reunión es de suma importancia, ya que se tratan temas referentes al fortalecimiento de las alianzas estratégicas y de colaboración y diseño de estrategias y enfoque de comunicación de este programa ambiental.
“El objetivo principal de dicha reunión es ver las metas y objetivos del programa, incluyendo cómo se pueden maximizar los resultados sobre éste”, expuso.
Esto representa un trabajo de colaboración entre México y Estados Unidos, que está encaminado a la protección del ambiente y la salud de las personas que viven en la región fronteriza.
Estas acciones representan un avance considerable en el rubro de ecología, lo cual hace de Nuevo Laredo una mejor ciudad encaminada a tener agua, aire y tierra de mayor calidad.


