De gran beneficio resulta para los habitantes de la colonia Voluntad y Trabajo IV, donde fue inaugurada la pavimentación de 2 mil 214.90 metros cuadrados con concreto hidráulico.
Esto corresponde a dos cuadras, de la calle Indo, entre Lisboa y Propiedad Privada, teniendo así una mejor calidad de vida para más de 350 habitantes de este sector.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, fue el encargado de inaugurar esta obra de vialidad donde se realizaron trabajos adicionales en el subsuelo como lo son la reposición de 56 tomas de agua potable y 56 descargas de drenaje sanitario.
Mencionó que el impacto positivo con estas obras es general para toda la ciudadanía, ya que son vialidades de uso público, que eventualmente serán utilizadas por todos los ciudadanos.
Estas obras de infraestructura llevan a la mejoría de Nuevo Laredo.
“Estamos haciendo una supervisión de los trabajos porque buscamos mejorar el entorno de esta colonia, para que haya mejores condiciones y calidad de vida con el respaldo del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, para atender a todos los vecinos de esta colonia Voluntad y Trabajo IV”, explicó Benjamín Galván.
También se pintaron 473.98 metros lineales de guarniciones y se instalaron siete postes de nomenclaturas, así como cuatro de señalización vial de alto.