Valle Hermoso, Tamaulipas.-Sin fin de lucro y con el único propósito de fomentar el turismo y hacer que en la ciudad exista una derrama económica, ayer el club de motociclistas “Correcaminos” y las autoridades municipales, se reunieron para coordinar un evento masivo los próximos días 21, 22 y 23 de septiembre.
Julio Enrique Martínez López, presidente del club de motociclistas antes mencionado, dijo que la finalidad de dicho evento, es la de atraer turistas de norte de Tamaulipas, así como del vecino estado de Nuevo León, ademas de los que acudan a visitar esta ciudad desde el Valle de Texas.En la reunión realizada ayer a las 09:00 horas, estuvo presente el director de Cultura de la localidad, Juan Obed Díaz Jiménez, el secretario del Ayuntamiento César Emilio Castro Velázquez y el Secretario de Seguridad Publica del Municipio, Librado Juárez González.
Según Martínez López, se espera la llegada de mas de 500 motociclistas de ciudades vecinas como Matamoros, Río Bravo, Miguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas, así como motociclistas de Monterrey, Nuevo León y del Valle de Texas, en el vecino país.
Dicho evento se llevará a cabo en la calle Primera y Victoria, frente al Parque de Beisbol Municipal, donde cerrarán dos calles para instalar un escenario, donde participarán bandas musicales de esta región y habrá eventos para los niños.
El presidente del Club Correcaminos, dijo que contarán con el apoyo del Club 4×4 de Valle Hermoso, ya que en el evento masivo, se contará con la exposición de motocicletas y autos arreglados.
Uno de los temas mas recalcados, fue el de dar participación a los comerciantes locales de instalar Stands de antojitos mexicanos, por lo cual, los coordinadores aseguraron que no se iba a cobrar piso a ninguno de los puestos que se instalaran ya que este evento trata de fortalecer la economía de los ciudadanos.


