Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de escuchar de viva voz las necesidades de los vecinos de la colonia Viveros, el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez realizó una visita de trabajo a este sector.
El objetivo de esta junta fue para escucharlos y atenderlos, subrayó Benjamín Galván.
Entre los planteamientos hechos a la primera autoridad municipal, resalta: la rehabilitación de lámparas y reposición de tapas de alcantarillas.
Galván Gómez manifestó que todos sus asuntos serán atendidos a la brevedad, para darles una resolución satisfactoria y con ello continuar con la trasformación de Nuevo Laredo.
“Estamos aquí con todo el equipo para atenderlos bien, de buenas y rápido”, expresó el mandatario municipal.
Los vecinos, por su parte, manifestaron una a una sus ideas al Presidente Municipal, además de agradecerle de manera muy especial por el acercamiento con las personas que más lo necesitan.