Atraca a transeúnte que no traía dinero

0

Reynosa, Tamaulipas.-Un fallido delincuente fue detenido a los pocos minutos de haber sido denunciado por su víctima, a la que amagó con una navaja exigiéndole todo lo que trajera de valor, pero se llevó un chasco, pues no traía ni un peso, dándose a la fuga, sin embargo fue capturado y ahora está en las celdas de la Preventiva.

El inculpado fue identificado como Ramón Hernández, de 52 años, con domicilio en la calle Quinta, número 212, de la colonia Pedro J. Méndez, así lo dio a conocer el oficial de barandilla en turno en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Agregó el vocero de la corporación, que la denuncia fue interpuesta por Lorena Cruz García, de 24 años, quien dijo residir en la calle Castelar de la misma colonia, añadiendo al juez calificador que los hechos fueron el sábado por la noche en calles de esa colonia cuando fue interceptada por el viejo ladrón.

Dijo la mujer que el sujeto sacó una navaja y se la puso en el estómago para exigirle le diera todo el dinero que trajera o joyas de valor, pero el ahora detenido al ver que había fallado en su intento se dio a la fuga, pero la mujer se fijó bien en sus facciones, dando aviso a la policía que en cuestión de minutos lo capturaron.

Al momento de su detención se le aseguró la navaja que fue anexada a la consignación que se hizo a la Agencia Cuarta del Ministerio Público.

(Visited 1 times, 1 visits today)