Preso por enviciar a su menor hija

0

Reynosa, Tamaulipas.-Por el grave delito de corrupción de menores en perjuicio de su propia hija de 13 años, fue consignado al Ministerio Público un mal padre de familia al ser señalado por su propia pareja, quien pidió a las autoridades le aplicara un severo castigo, pues lo que hizo no se lo perdonará en lo que le resta de su vida.

El depravado sujeto fue identificado como Hipólito Sosa Navarro, de 34 años, con domicilio en la calle Río Ganges, número 606, de la colonia Balcones de Alcalá, de donde fue remitido por los oficiales Fernando de la Rosa Chaires y su pareja Marcelino Esteban Morales, quienes atendieron el llamado de auxilio de la madre de la menor.

La señora responde al nombre de Catarina Molina Lira, quien cuenta con 33 años y tiene el mismo domicilio, exponiendo ante el juez calificador, licenciado Carlos Ulloa Velazco, que los hechos fueron en los primeros minutos de ayer, cuando sorprendió a su concubino dándole cerveza a su hija de 13 años.

Dijo que le reclamó porqué hacía eso, pero el ebrio de Hipólito no le hizo caso, además pretendió agredirla, por lo que pidió el apoyo de la policía para que lo detuvieran y exigió que se le consignara como escarmiento.

Finalmente el juez calificador no dudó en la declaración de la afectada, así que puso al inculpado a disposición de la Agencia Cuarta del Ministerio Público por el delito de corrupción de menores que lo podría llevar al penal.

(Visited 1 times, 1 visits today)