Victima denuncia presunto fraude de Nextel

0

Reynosa, Tamaulipas.-Al ponerse a descubierto la usurpación de su identidad en la empresa Nextel S. A. de C. V. en donde fue detectado el adeudo de una respetable cantidad de dinero por haber adquirido los servicios de seis SIM hace dos años y que por ende tiene un adeudo por la cantidad de $l7,006.00, la ama de casa Sandra Daniela Hernández Zambrano, misma que al descubrir el fraude de que fue objeto inmediatamente acudió a la agencia Séptima del Ministerio Público Investigadora a fin de presentar su formal denuncia.

Por disposiciones de la Licenciada Matilde Peralta, titular de esa fiscalía por Ministerio de Ley, el Oficial Secretario Licenciado, Amado Rodríguez Salinas, inició la averiguación previa penal número 295/20l2 en contra de quien resulte responsable, toda vez que la parte ofendida de 3l años de edad, y domiciliada en la calle Diez, número 225, de la colonia Granjas Económicas del Norte.

Detalló la quejosa que recientemente se presentó en las oficinas de la institución financiera denominada BANORTE, en su sucursal Plaza Periférico, en donde presentó la documentación referida al solicitar le fuera autorizado un préstamo en efectivo para cubrir unos gastos urgentes, pero grande fue su sorpresa cuando le notificaron haberle negado su solicitud en virtud que en foro de crédito aparece un adeudo por la cantidad arriba señalada en la cuenta número l.2253l990 por tres supuestos contratos SIM con la empresa NEXTEL S. A. DE C. V. adeudo que dice desconocer en razón de no haber contratado jamás con esa empresa.

La señora Sandra Daniela Hernández Zambrano, relató que acudió a la citada empresa en donde hizo su justa reclamación, pero se quedó sorprendida al constatar que le mostraron un contrato celebrado por ella aparentemente el 2 de Diciembre del 20l0, que motivó la apertura de la mencionada cuenta, fue por ello que exigió a la persona que la atendió le facilitara la identidad del empleado que participó en ese falso contrato y como le hizo para obtener su credencial del IFE puesto que aparece una fotostática en el contrato.

En virtud que la empresa le negó facilitarle el nombre de la persona que extendió el contrato para poder indagar también la identidad de la persona que la suplantó para lograr llevar a cabo el fraudulento evento cometido en su agravio, así como también de la misma empresa, pero también esa petición le fue negada.

De tal manera que la Institución de Justicia envió oficio a la Gerencia de la empresa NEXTEL S. A. DE C. V. para que sin excusa, ni pretexto, se presente en la Representación Social a la brevedad posible a fin de que ofrezca una justa explicación al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)