Con la aplicación de 4 mil 904 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la colonia Palmares, el Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, arrancó en dicho sector el programa intensivo de bacheo, para ascender ya a 21 mil 133 metros cuadrados bacheados en lo que va del presente año.
Sobre éstas acciones iniciadas hoy martes, el Presidente Municipal señaló que son obras para transformar a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, siguiendo la mística de trabajo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú.
María Salinas, residente de la colonia beneficiada, expresó: “Son muy buenas las obras porque tenemos bastante deterioro en el pavimento y se dañan mucho los carros y sí es un gran beneficio para nosotros y agradecemos al Presidente por su visita”.
Por su parte Marilú Rodríguez, una madre de familia de esa colonia dijo: “Me parecen muy buenas las acciones porque en tiempo de lluvias, o caías a un pozo o al otro, no podías esquivar uno. Y la calle acá, la Tabasco, ahora sí que está bien que la pavimenten. Me parece muy bueno que se venga a bachear. Va a beneficiarnos mucho, tanto para los que vamos a pie, porque a veces pasan los carros y nos chispean, y a los que van en carro que no se descompongan tan pronto”.
El Presidente Municipal Benjamín Galván agregó que el Programa Intensivo de Bacheo, llegará a todos los rincones de la localidad.