– Culmina este jueves 16 de agosto.
Para los comerciantes y empresarios del calzado, uniformes y útiles escolares, la Feria de Regreso a Clases impulsada por la administración de Everardo Villarreal Salinas representa un doble beneficio ya que además de darse a conocer y vender sus productos, se benefician a las familias generándoles ahorros económicos de un 20 hasta un 50 por ciento.
Rosario Hernández, Gerente Administrativo de Smart, expresó su beneplácito por este evento respaldado por la CANACO y PROFECO al señalar que “Nos da mucho orgullo porque podemos traer los precios bajos en todas nuestras tiendas a la comunidad, nosotros traemos caja registradora para garantizar al cliente los precios bajos”.
Víctor Gómez, del Departamento de Compras de la papelería ABC, sostuvo que la Feria de Regreso a Clases es la mejor oportunidad de dar a conocer la gama de productos y ofertas en beneficio para los ciudadanos que tiene este negocio participantes en este importante evento de apoyo a la economía familiar y de impulso al comercio local.
Francisco Hernández, de parte de HEB Las Fuentes, destacó el apoyo al ahorro familiar que este supermercado ofrece a la comunidad en la Feria de Regreso a Clases, organizada por el Municipio, CANACO y la PROFECO; apuntó que este evento fue muy concurrido por las familias que aprovecharon los descuentos.
La Feria de Regreso a Clases es una aportación de la administración de Everardo Villarreal Salinas, el Diputado Carlos Solís Gómez, la CANACO a cargo de Ramiro Cienfuegos y de la Subdelegación de la PROFECO Reynosa, a cargo de Román Castillo Aguirola, en apoyo a los ciudadanos de las colonias y comunidades rurales. El evento culmina este jueves 16 de agosto en el Centro Internacional de Negocios.